Representantes de SUPSALUD participan de Mesa de trabajo Interinstitucional para establecer lineamientos referente a la pandamia COVID-19

Publicado el: 06/04/2021 10:09

La Superintendencia de Salud, como órgano contralor del Sistema Nacional de Salud y encargada de velar por la calidad de los servicios médicos ofrecidos por las Entidades Prestadoras de Servicios de Salud del país, ha participado de la mesa de trabajo Interinstitucional, cuyo objetivo fue establecer lineamientos operativos que fortalezcan los controles sobre el cumplimiento de las normativas dictadas por el órgano rector en salud, referente a la pandemia COVID-19.

Participaron de la reunión el Abg. Juan Marcelo Estigarribia, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Defensa del Consumidor, la Dra. María Antonieta Gamarra, Directora General de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del MSPBS, el Dr.Ignacio Mendoza Unzaín, Superintendente, el Dr. Christian Coronel, Director de la Dirección de Control de Instituciones y el Abg. Freddy López, Director de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Superintendencia de Salud.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo