Paraguarí: avanzan capacitaciones a plomeros sobre alcantarillado sanitario

Publicado el: 11/05/2022 10:04

La iniciativa encarada por el SENASA forma parte del proyecto de construcción de sistemas de agua y saneamiento para pequeñas ciudades y comunidades rurales.

En esta ocasión, fueron adiestrados plomeros de Yaguarón, en donde las obras, una vez culminadas, beneficiarán a más de 1000 familias.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) realizó la práctica del curso de capacitación dirigido a plomeros en la ciudad de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí, dependiente a la IX Región Sanitaria- Paraguarí.

Esta iniciativa forma parte de las líneas de acción previstas en el marco del proyecto de construcción de sistemas de agua y saneamiento para pequeñas ciudades y comunidades rurales e indígenas del Paraguay.

Una vez culminadas las obras de alcantarillado sanitario en Yaguarón, más de 1000 familias serán beneficiadas, no solo por el importante progreso que representa para la comunidad, sino también por la contribución del cuidado a la salud y el ambiente.

Esta actividad se lleva a cabo a través del convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto de Crédito Oficial del Reino de España, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID-FONPRODE.

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo