Invitan a participar de seminarios organizados por OPS

Publicado el: 17/04/2023 17:30

Se trata de una serie de encuentros de capacitación e intercambios sobre “La gestión de la educación en los nodos de país”.

El lanzamiento se realizará el jueves 20 de abril, a las 12:00 Washington, D.C. - USA / 12:00 horario local (Asunción - Paraguay).

Se otorgará un certificado de participación para aquellos que participen en el 80 % de los encuentros. Los profesionales de salud interesados pueden inscribirse AQUÍ.


 

 

Esta cartera de Estado, a través de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), invita a participar de la serie de seminarios para “La gestión de la educación en los nodos de país. Encuentros de capacitación e intercambio 2023”, organizada por la OPS/OMS.

Se contempla el desarrollo de un seminario por mes, de abril a octubre del corriente año, donde se realizarán presentaciones e intercambios con la participación de expertos de organizaciones vinculadas a la educación virtual y de la OPS, con traducción simultánea en español e inglés. Se otorgará un certificado de participación para aquellos que participen en el 80 % de los encuentros.

El lanzamiento de los encuentros, en el campus virtual de Salud Pública, se llevará a cabo el jueves 20 de abril, a las 12:00 Washington, D.C. - USA / 12:00 horario local (Asunción - Paraguay).

Para participar, debe inscribirse a través del siguiente link: https://paho-org.zoom.us/webinar/register/WN_dInpNBS6RQ67gBO8xzI8xQ#/registration

El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) es la plataforma educativa de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que busca contribuir al desarrollo de las capacidades y competencias de los trabajadores de salud apoyando la transformación de los servicios y las prácticas de salud pública en la Región de las Américas. 

Funciona como una red descentralizada de personas, instituciones y organizaciones que comparten cursos y recursos educativos abiertos sobre temáticas de salud pública relevantes para los países de la región, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Paraguay cuenta con el Nodo Paraguay CVSP OPS, el cual se actualiza constantemente con capacitaciones virtuales, para acceder a ellos el usuario solo debe crear un usuario desde el portal del CVSP Nodo Paraguay disponible en el siguiente enlace: https://paraguay.campusvirtualsp.org/  

Se recuerda el e-mail de contacto para los interesados en formar parte de la Red del Nodo Paraguay: dnerhs@mspbs.gov.py

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo