Invitan a conferencia internacional sobre promoción de la actividad física en Salud Pública

Publicado el: 16/11/2022 12:21

El evento se realizará el 22 y 23 de noviembre, de 09:00 a 13:00 (hora de Brasilia - Brasil).

Dirigido a profesionales de la salud, investigadores, estudiantes y toda persona involucrada en la promoción de la actividad física. 

Las inscripciones no tienen costo y los cupos son limitados.

Para la inscripción en el siguiente link: https://www.ciafbrasil.com/es

 

La Dirección de Desarrollo de las Personas, a través del departamento de Gestión del Desarrollo, invitan a la “I conferencia internacional sobre promoción de la actividad física en Salud Pública”, organizado por la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud de la República del Brasil.

La actividad se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre, de 09:00 a 13:00 (hora de Brasilia - Brasil), con transmisión en vivo, en portugués, español e inglés. Está dirigida a representantes de los ministerios de salud de diferentes países, gestores de salud, profesionales de la salud, investigadores, estudiantes, organizaciones de la sociedad y otras personas involucradas en la promoción de la actividad física.

Para participar de la conferencia, debe inscribirse con anterioridad, ya que los cupos son limitados. La inscripción no tiene costo y se puede realizar a través de la página https://www.ciafbrasil.com/es  

Esta actividad es promovida por el Ministerio de Salud de Brasil, en respuesta a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que fomentan el desarrollo de enfoques integrados para aumentar los niveles de actividad física de la población. 

El objetivo es difundir información técnico-científica y promover el intercambio de experiencias nacionales e internacionales en la promoción de la actividad física en Salud Pública, con miras a coadyuvar en la construcción de abordajes integrados para incrementar los niveles de actividad física en la población de los países, con énfasis en la Atención Primaria de la Salud.

Para más información sobre el evento ingresar en: https://www.ciafbrasil.com/ o contactar a la oficina de la OPS/OMS, a través del 0214114000 VOIP 46820. 

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo