INEPEO lleva adelante jornadas capacitantes, en Misiones

Publicado el: 01/08/2022 8:57

Unos 45 profesionales de blanco de la octava Región Sanitaria fueron partícipes de una serie de capacitaciones en salud mental, emergencia obstétrica, reanimación neonatal y código rojo.
 

 

Cuatro jornadas capacitantes han sido dirigidas a profesionales de blanco del octavo departamento del país. Las mismas estuvieron enfocadas en la salud mental, la emergencia obstétrica, la reanimación neonatal y el sistema de código rojo.

Las capacitaciones fueron realizadas por instructores del por parte del Instituto Nacional de Educación Permanente en Enfermería y Obstetricia (INEPEO), en las aulas de la universidad Hispano Guaraní, la cual tiene su sede en el distrito de San Juan Bautista.

Estos talleres tuvieron como objetivo capacitar y actualizar a los profesionales sobre los nuevos desafíos que refieren al ámbito de la salud neonatal, obstétrica y la importancia de la salud mental.

Es importante resaltar que los participantes fueron beneficiados con un reconocimiento al final de las capacitaciones, accediendo así a nuevos conocimientos que podrán poner a la práctica brindando una atención de calidad y calidez a los ciudadanos.

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo