Hasta el 15 de julio hay tiempo para cargar las documentaciones requeridas en el marco del concurso de oposición interno ara el ingreso a la carrera profesional del personal de enfermería del sector público.
Pueden participar enfermeros y enfermeras con rubro permanente del Ministerio de Salud, Instituto de Previsión Social y Hospital de Clínicas.
Para ingresar a la plataforma habilitada para el efecto hacer clic en este enlace: https://concursos.mspbs.gov.py/ 
La misma se encuentra habilitada las 24 horas desde hoy.

 

 

A través del comunicado N° 4, del 07 de julio del corriente, la Comisión Permanente Central de Administración de la Carrera Profesional del Personal de Enfermería, con Ley N° 6.625/2020, y según el Decreto Reglamentario N° 6.671/2022, informa a todos los enfermeros profesionales, técnicos, técnicos superiores de enfermería, auxiliares de enfermería de los Organismos y Entidades del Estado (MSPyBS, IPS y Hospital de Clínicas), dentro del marco del “concurso de oposición interno para el ingreso a la carrera profesional del personal de enfermería del sector público”, cuanto sigue:

1. Se amplía el periodo de postulación hasta el 15 de julio del 2022. Queda habilitada la plataforma del Ministerio de Salud las 24 horas, a partir de este jueves 7 de julio.

2. Todos los enfermeros profesionales, técnicos, técnicos superiores de enfermería, auxiliares de enfermería del IPS, en carácter permanente, que han realizado su postulación hasta la fecha 07 de julio del 2022, serán considerados sus años de contrato (por contar con aporte jubilatorio), para su postulación al subnivel correspondiente.

3. A partir de la fecha 08 de julio del 2022, para las postulaciones a los subniveles del personal de enfermería permanente del IPS serán considerados sus años de contrato (por contar con aporte jubilatorio).

Cualquier duda, comunicarse a los celulares habilitados (De 07:00 a 17:00):

·         0983279953

·         0982005312  

Información adicional

Interesados en postular pueden acceder a la lista de documentaciones requeridas y otras informaciones, en el siguiente link: https://www.mspbs.gov.py/concurso-enfermeria-27-06-022.html  

Estas documentaciones podrán ser cargadas en formato PDF, a través de  la plataforma habilitada para el efecto: https://concursos.mspbs.gov.py/ 

Para conocer los pasos de carga, puede acceder al video tutorial AQUÍ