El Dr. Julio Borba interina el Ministerio de Salud

Publicado el: 05/03/2021 10:13

Tras la renuncia del Dr. Julio Mazzoleni al cargo de ministro de Salud, el Presidente de la República determinó que el Dr. Julio César Borba se ocupará de la cartera estatal, de manera interina. 

El nuevo ministro interino de Salud, Dr. Julio Borba, designado mediante Decreto Presidencial N° 4949/2021, es un profesional cirujano de 47 años de amplia trayectoria en el servicio público de Salud y con varios cargos gerenciales que le permiten un vasto conocimiento del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Ocupó hasta hoy el cargo de Viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, y anteriormente Director General de Redes y Servicios de Salud.

El Dr. Borba Vargas nació en mayo de 1973, en Pilar, Ñeembucú. Egresado de la Universidad Nacional del Nordeste, de Corrientes (Argentina). Cuenta con una especialización en Cirugía General y Medicina Legal y Forense.

El Dr. Julio Mazzoleni anunció su renuncia a través de Paraguay TV, tras una conversación con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo