Atenciones extramurales en Luque permiten consultas oftalmológicas

Publicado el: 17/01/2023 9:38

El Programa Nacional de Salud Ocular realiza una serie de atenciones oftalmológicas en Asunción y departamento Central, durante el mes de enero, para las personas que requieran de este servicio.

Los interesados pueden agendarse en cada lugar de atención, de acuerdo al cronograma.


 

 

Cada martes y miércoles del mes de enero de este año, a partir de las 08:00, el Programa Nacional de Salud Ocular, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, lleva a cabo atenciones extramurales de oftalmología para personas adultas, priorizando a mayores de 50 años en adelante y a aquellos que tengan enfermedades de base.

El objetivo es detectar afecciones oculares de manera oportuna, para aplicar el tratamiento correspondiente.

Los interesados en acceder a la consulta, deben solicitar su agendamiento en cada uno de los locales de atención, de acuerdo al cronograma descrito más abajo. Serán 50 agendamientos a realizar en cada jornada.

 

A continuación, el cronograma de atención:

Miércoles 18 de enero en: Puesto de Salud – Loma Verde – Luque.

Martes 24 de enero en: Escuela San Rafael – Luque.

Miércoles 25 de enero en: Clínica Municipal - Luque.

Martes 31 de enero en: Hogar de Ancianos Gijón Roga – Luque.

Cabe mencionar que, en todas las atenciones, las personas recibirán información de cómo mantener la salud ocular y prevenir las afecciones visuales.

 

Desde febrero, más atenciones

Por otra parte, el Programa Nacional de Salud Ocular se place en informar que las atenciones extramurales se extenderán, además de los martes y miércoles a los días viernes, a partir de febrero de 2023. Las instituciones que quieran acceder a las jornadas de atención pueden comunicarse al 021 - 234.096 o al correo saludocular@mspbs.gov.py de la Dirección de Salud Ocular para coordinar la atención en toda gran Asunción.

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo