Asume nuevo director al frente del hospital de Trauma

Publicado el: 03/02/2023 9:55

Se trata del Dr. Juan Manuel Fernández Valdovinos quien, hasta la fecha, se desempeñó como jefe de consultorio del servicio. 

El ex director, Dr. Agustín Saldívar, se acogió a los beneficios de la jubilación.


 

 

En un emotivo acto, se llevó a cabo la posesión de cargo del nuevo director del emblemático hospital de Trauma "Prof. Dr. Manuel Giagni", dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En la ocasión, el Dr. Agustín Saldívar, después de años de servicio, y tras estar al frente de esta institución de referencia a nivel nacional desde el 2018 hasta hoy, entregó la dirección al Dr. Juan Manuel Fernández Valdovinos. Este hecho se da a través de la Resolución D.G.R.R.H.H. N° 343.

El nuevo director cuenta con vasta experiencia en el hospital de Trauma, una trayectoria de casi tres décadas en el establecimiento, desempeñándose como jefe de distintas áreas, en su momento también director médico.

Precedieron el acto protocolar, el ministro sustituto de Salud Pública, Dr. Hernán Martínez; la directora general de Recursos Humanos, Lic. Emma Martini; el director de Hospitales Especializados, Dr. Vicente Ruíz Pérez; así como los doctores Agustín Saldívar, Juan Manuel Fernández y otras autoridades y funcionarios. 

 

 



     

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo